Prólogo

15.08.2013 15:14

Como siempre supo, no debió haber confiado en nadie mas que en si mismo, porque al final, todos te traicionan, especialmente a él.

Lo tenía todo y lo perdió. Por haber desafiado al cielo y hacer lo que él quería y no lo que se le había ordenado. Fue expulsado a la tierra como una criatura mortal por su error, sin el derecho de volver, pero no quiso irse solo.

Porque el error que había cometido no fue solamente su culpa, también hubo quienes le ayudaron y Karam quiso arrastrarlos al infierno que era la tierra junto con él, pero no lo logró. Todos testificaron en su contra, diciendo que no tenían nada que ver. Inclusive aquel ángel al que tanto había amado cuando vivía en la gloria celestial, Mika, incluso él lo había traicionado de esa manera. Y ahora debía volver al cielo, para tomar venganza contra todos aquellos que le dieron la espalda en ese momento, y sobre todo contra Dios, quien lo expulsó desde el principio.

Karam, o como era llamado en la tierra, Park Hyun Cheol, sonrió al ver por su esfera de cristal su pase al cielo.

El hijo de Mika, Kim Jae Joong, quien había nacido en la tierra porque su madre era humana. El chico tenía el alma y la sangre más pura de todos los humanos. Su nombre estaba escrito desde su nacimiento en la lista a las puertas del cielo, y si lo mataba, podría tomar su alma y pasar con ella confundiéndolos a todos, y después tomar venganza.

Si lo veía de aquella manera, no sonaba algo muy difícil. Era una tarea muy sencilla matar a un jovencito y tomar su alma, cuantas veces no había hecho eso ya con otras personas para poder sobrevivir, para poder mantener su juventud.

---------------

Como andan muy de moda las historias de angeles y cosas de esas dije "Por que no hacer una asi del YunJae?" 

 

 

Comentarios

estupendo... estare al tanto :3

Fecha: 17.11.2013 | Autor: Mayra Alexa Alvarado

Genial eso es estupendo lo mismo hago yo :D hay que actualizarnos jajajaja pero en fin... estare leyendola :3

se me pasó comentar.

Fecha: 16.11.2013 | Autor: Ángela Diz

este fic me gusta mucho, lo estaba leyendo pero se me pasó comentarlo. agradezco que lo compartas con nosotras.
amo los fics donde Jae es un ser celestial, toda bondad,pureza y amor, y Yunho su protector...

me encanto

Fecha: 26.08.2013 | Autor: yunho kim

se lee interesante espero y ese mal ángel no lastime a jae que a lo que se lee es un ángel lindo y puro sin malicia y ese demonio lo quiere lastimar total si no que ria que lo expulsaran se hubiera portado bien y seguiría en el cielo

lindisimo

Fecha: 18.08.2013 | Autor: jaqqueline yunjae

Woooo qque hermoso se lee magnifico' jae el hijo d mika un aangel y karam quedra matarlo pero su guardian yunnie de seguro lo protegera y dara todo su amor kyaaaa q intenso me encantaaaaa ** muchas gracias por compartirlo

Nuevo comentario