Prólogo

11.05.2013 22:55

 

 

-¡Basta! ¡Me duele! – grité esta vez mas fuerte, cubriendo mi cabeza con mis brazos y doblando mis rodillas para llegar hasta el suelo, enterrando el rostro en ellas, queriendo así protegerme del exterior. No fue sino hasta que unas finas y calientes gotas espesas y rojas mancharon el suelo, que me di cuenta de que mi brazo estaba sangrando, y fue ahí cuando me asusté más.

Pero lo que más me sorprendía era que no solo yo estaba asustado. También lo estaba Jung YunHo, el hombre que ha sido mi novio por tanto tiempo, el hombre de mis sueños, pero al mismo tiempo el de mis pesadillas.

-Jae… Bebé… yo… lo siento… ¿Estás bien? – retrocedí lo mas que pude hasta chocar con la pared. Mi cuerpo actuaba por sí solo, huyendo por instinto del peligro. Y es que desde hace un tiempo él se ha estado convirtiendo en alguien cada vez más desconocido para mí. Pasó de ser el novio perfecto, cursi y amoroso, al novio celoso, agresivo y golpeador que es ahora. Y aunque me quise hacer el de la vista gorda por un tiempo, ya no puedo más. YunHo, lo siento, pero esto se acabará ahora mismo.

Me puse de pie tratando de ignorar el dolor en mi brazo por lo menos hasta que pudiera salir de este departamento, este en el que habíamos vivido tantas cosas juntos. La sangre seguía escurriendo manchando mi ropa y el piso, y cuando estaba a punto de abrir la puerta con mi brazo sano, una fuerte mano me detuvo tomándome por el hombro. Haciendo que cada musculo de mi cuerpo se tensara del miedo, porque si, ahora era más miedo que amor lo que sentía por YunHo.

-Boo… ¿A dónde vas? –

-Al hospital a que me curen… y a mi casa –

-Aquí es tu casa –

-No YunHo… esto se acabó – y con lágrimas en mis ojos, salí de aquel lugar.

 

-----------------------------------------------------------

N.A. Esta idea se me vino a la cabeza después de leer una historia parecida, pero en ella no se mostraba si YunHo cambiaba o no. Dependiendo de los comentarios es si la sigo publicando o si solo se las muestro a mis amigas de la escuela que ya la esperan con ansias.

Dejen sus comentarios ^-^

Comentarios

Primer cap

Fecha: 20.03.2018 | Autor: Paola

Seguire leyendo

comentario

Fecha: 10.02.2014 | Autor: estrella de la tarde

interesante , yunho golpeador y como pobra atraer a jae de nuevo a si a el

Comentario

Fecha: 02.01.2014 | Autor: Laura

Se lee bastante interesante, esperemos que con este maltrato físico que le da Yunho reaccione dándole lecciones Jae sobre cómo es querer a una persona y claro que no es agrediendola. Gracias.

consejo a yunho

Fecha: 12.07.2013 | Autor: yunho kim

nooooooooooooo muy mal yunho no debes de golpear a el ser que amas debes de quererlo y protegerlo no golpearlo así lo único que lograras es que te abandonen

comentario

Fecha: 15.05.2013 | Autor: MITHRIL

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..... mi Jae siendo golpeado.... tu me quieres matar??? T__T estoy segura que este fic me hara llorar :( ... ajjaja me gustaria que siguieras , yo te seguire y comentare lo que me parece cada capi :)

sorry

Fecha: 14.05.2013 | Autor: jaqueline yunjae

disculpa la ortografia en el comentario es qmi celular se loquea y las letras salen mal y cuando publique vi las faltas ortograficas :(

fantastico

Fecha: 14.05.2013 | Autor: jaqueline yunjae

la histirua parecida q duces creo q es de un ineshot en onlyyunjae, lo lei, yunho naltrataba a jae y yoochyn queria q lo deje y yunho siempre lo detenia y creo q le dice q lo quiere tanto q no lo puede dejar ir, me quede con la intriga si yunho cambiaria o no y ahora veo este parecido q gaces y quiero leerlo ya*w* pobre hae, yunho no se mide , mira que dejarlo sangrando asi, ashhh yunho necesita una leccion , un jae indiferente por un tiempo q lo ignore pero q al fianal lo.perdone :) ojala valla bien este fic , actualizalo please y si puedes anuncia en los grupos de facebook o line las actualizaciones para no perdernos ningun cap :)

no se te olvide

Fecha: 13.05.2013 | Autor: mayela

Hola como estas se lee bastante interesante me encanta cuando Yunho tiene que sufrir x sus actos hacia Jae que sufra bastante por atreverse a golpearlo .Bueno solo espero que no se te olvide continuar gracias por compartir

por que???

Fecha: 13.05.2013 | Autor: rosita

aaahhh por que? yunho por que eres así, porque le pegas al pobre de jae...la verdad no me gusta que ninguno de los dos se maltrate...

gracias por este nuevo fics

comentario

Fecha: 13.05.2013 | Autor: yukolove

si continualo, no me gusta que Junho sea tan malo, pero en verdad se lee muy buena.........continuala siiiiiiiii

1 | 2 >>

Nuevo comentario