Capitulo 4: Aparecen algunas respuestas

30.12.2013 18:21

-¡Maldito guardián! – se escuchó gritar a Karam desde su habitación, desde la cual estaba esperando que Hyun Joong matara a Jae Joong, solo que nunca se esperó que el hijo de Mika ya tuviera alguien para defenderlo.

-¡¿Por qué no te hiciste cargo de él Injoon?! – gritó de nuevo, esta vez a su compañero quien acababa de entrar al escuchar sus reclamos

-Ni siquiera tu sabías que el chico tenia guardián, no me estés culpando a mi Karam – respondió calmado ese ángel caído mientras servía vino en su copa y se dirigía al sillón para relajarse.

-Quiero que lo elimines –

-Ok, ok – respondió sin darle mucha importancia al asunto solamente para que su jefe se calmara, por el momento solo quería descansar, aunque no fuera capaz de sentir cansancio físico.

~o~o~o~o~o~ SPECIAL ~o~o~o~o~o~

Jae Joong, Jae Joong… Tiempos peligrosos se acercan… Cuida la llave del cielo… No dejes que caiga en las manos equivocadas…

Jae Joong despertó sudando y respirando fuertemente esa noche. Se levantó de la cama y salió de su cuarto para ir a tomar agua a la cocina. Extrañamente tenía calor en una noche fresca en la que mínimo necesitarías una sábana para dormir a gusto. Cuando por fin se refrescó volteó hacia el reloj de la sala y vio la hora: 3:30 a.m.

-Que sueño tan raro tuve – dijo para si mismo el pelinegro tratando de recordar las partes mas importantes del sueño. Si de por si su cabeza ya estaba llena de dudas que le había dejado el doctor Jung, ahora tenía más. Sin saber que hacer y como era muy tarde y estaba cansado decidió que lo mejor sería seguir durmiendo. O al menos esperaba poder conciliar el sueño nuevamente.

-Todo es tan raro últimamente – y con esas ultimas palabras Jae Joong se quedó dormido, sin darse cuenta de que encima de una de las ramas más grandes del árbol que se encontraba en su patio, una figura parecida a un humano pero con alas en la espalda lo observaba por la ventana.

~o~o~o~o~o~ SPECIAL ~o~o~o~o~o~

-Ya lo he estado observando por un tiempo, solo dime cuando debo atacar y lo haré – dijo Injoon a Karam.

-Puedes hacerlo esta noche. Pero su madre tiene algunas cosas con las que podría atacarte, estoy seguro de que Mika no la dejó completamente sola, así que asegúrate de eliminarla a ella primero – le advirtió Karam mientras tomaba vino – Al muchacho tráelo vivo – Y aquellas fueron las últimas órdenes que recibió Injoon para la misión de esa noche.

Después de ver como fracasaban en su misión de acercarse a Jae Joong sin que él se diera cuenta, con uno de sus compañeros de clases, decidieron que era tiempo de algo más fuerte y ahora lo atacarían directo entre ellos. Injoon tenía bien contemplado que el guardián del chico fuera a aparecer y por eso ya había llamado a otros ángeles caídos y demonios en caso de necesitar ayuda.

En aquella bola de cristal que Karam le había dado observaba a Jae Joong moverse haciendo sus actividades diarias.

-Pronto nos encontraremos niño – fueron sus últimas palabras antes de dejar salir sus alas con un fuerte viento acompañándolas. Aquellas alas que antes fueron blancas y relucientes ahora eran negras y con un olor a muerte que nadie más que ellos podría soportar. “Y pronto tendré mis alas de vuelta” pensó con nostalgia al recordar como volaba por el cielo sin cansarse de ello. Definitivamente debían completar esa misión para poder recuperar eso que tanto anhelaba.

~o~o~o~o~o~ SPECIAL ~o~o~o~o~o~

Después de terminar su tarea en la noche Jae Joong bajó de su habitación hacia la cocina para cenar. Su madre ya lo esperaba con una rica cena que ambos compartirían. Su madre era la única familia que tenía pero no se quejaba, él la amaba y estaba bien con ella.

-¿Terminaste toda tu tarea? – pregunta Hye Jin

-Sí, por fin – respondió exhausto el pelinegro.

Platicaron de lo que habían hecho en su día y de otras cosas sin gran importancia cuando un fuerte estruendo se escuchó en la entrada de su casa.

-¿Qué fue eso? – pregunta Jae Joong levantándose de la silla al mismo tiempo que Hye Jin.

-No lo sé, pero ve a tu habitación – le dijo con el miedo reflejado en su voz.

-Pero… -

-Hazme caso Jae Joong – y la mujer salió de la cocina en dirección hacia la puerta mientras que Jae Joong obedecía a lo que su madre le dijo.

Un frío de muerte se instaló en la habitación mientras Injoon entraba en la residencia Kim. Hye Jin y el ángel caído cruzaron miradas e Injoon sonrió, mostrando su malvada sonrisa en esa bella dentadura de humano que poseía.

-Hola Kim Hye Jin – le saludó como si se conocieran desde hace años y dijo – Hagamos las cosas fáciles y entrégame al muchacho –

-Nunca dejaré que le hagas daño, será mejor que te vayas de aquí – le dijo con dureza, manteniendo una distancia considerable entre ellos.

-Supongo que será por las malas entonces – y avanzó rápidamente hacia ella para tomarla del cuello y alzarla en el aire. Fue tan rápido que Hye Jin no pudo hacer nada para huir.

Jae Joong salió de su habitación después de escuchar la pequeña discusión y le gritó a Injoon.

-Déjala imbécil – le aventó un jarrón de porcelana y con la buena puntería que siempre tuvo le dio justo en la cabeza. El caído volteó hacia el pelinegro y soltó a Hye Jin, entonces comenzó a reírse.

-Niño ¿De verdad crees que eso me hace daño? – se acercó esta vez a él y sacó una daga de la chaqueta que llevaba, pasándola por el cuello y el pecho del pelinegro sin hacerle daño. Jae Joong estaba tan asustado que ni se podía mover, tan solo observaba como ese ser paseaba el arma muy cerca de su cuerpo, temiendo que le hiriera en cualquier momento.

Jae Joong retrocedió y chocó con las escaleras, cerró sus ojos pensando que realmente moriría esta vez y entonces Injoon gritó al sentir su brazo ser cortado por una espada que recordó solo los ángeles del cielo, especialmente los del rango de Mika, usaban. No hubo sangre derramada con ese corte pero si demasiado dolor. Pero Injoon era más fuerte que eso y se volteó para darle un fuerte golpe en el estómago a Hye Jin, mandándola lejos hasta que chocó con la pared y cayó al suelo semi inconsciente con los cuadros que estaban colgados ahí encima de ella.

-¡Umma! – gritó Jae Joong y eso fue lo que desató su enojo y lo hizo liberarse del miedo. Tomó la espada que anteriormente su madre había usado y apuntó a Injoon, dispuesto a atacarlo, aunque ni siquiera supiera como sostener el arma correctamente.

-Me das mucha risa, ¿En serio crees que puedes matarme con eso? –

Jae Joong atacó pero Injoon lo bloqueó con el arma que él tenía. Le arrebató el arma de las manos y la tiró al suelo cuando sintió que le quemaba las manos con tan solo tocar el mango.

“Deshazte de la mujer primero” recordó las palabras de Karam y dio media vuelta para ir a acabar de una vez por todas con la madre del pelinegro. Jae Joong se dio cuenta de inmediato a donde se dirigía y se abalanzó encima de él para detenerlo.

El hombre se sacudió las alas con fuerza, lanzando lejos a Jae Joong. Sin duda aquello había resultado más fácil de lo que imaginó y eso lo hizo reír. Jae Joong se levantó sintiendo un gran dolor en el costado derecho y cuando puso su mano en ese lugar se asustó más al ver toda la sangre que le estaba saliendo. Trató de levantarse pero el dolor se lo impedía.

Vio como Injoon se acercaba a su madre y levantaba en alto la daga que traía en la única mano que tenía ahora y sintió lágrimas de frustración e impotencia salir de sus ojos porque no podía llegar más rápido para salvarla, o al menos intentarlo.

“Cualquier problema que tengas no dudes ni un segundo en llamarme” aquella frase de YunHo resonó en su cabeza y se movió lo más rápido que pudo hacia el teléfono y marcó con dedos temblorosos el número del doctor.

-YunHo… ayúdame… - dijo llorando mientras observaba como el horrible ser asesinaba a su única familia.

Injoon se acercó a él y lo tomó del cuello haciéndolo gritar del dolor. Cerró sus ojos dispuesto a morir cuando sintió como caía al suelo de nuevo y tan solo escuchaba unos golpes. Un ruido sordo fue lo último que se escuchó minutos después y Jae Joong abrió sus ojos, observando el cuerpo inerte de Injoon frente a él.

-Ya estoy aquí Jae Joong, todo estará bien – se acercó YunHo al pelinegro y lo tomó en sus brazos para salir de la casa

-Mi… Umma... – dijo llorando y con voz débil

-Lo siento Jae Joong, ya no hay nada que pueda hacer por ella – y sabía que Jae Joong sufriría y tal vez se enojaría por no intentar siquiera salvarla aunque ya estuviera casi todo perdido, pero las cosas debían ser de esa manera. Jae Joong era su misión y era a quien debía proteger y mantener con vida primero que nada.

Cuando salieron de la casa YunHo dejó a Jae Joong acostado sobre el asiento trasero de su auto, sin importarle que se manchara de sangre y condujo rápidamente hacia el hospital. Ya en el centro médico lo atendieron de manera inmediata y cuando el peligro pasó YunHo pudo suspirar aliviado.

Observó a Jae Joong dormir ahora con el rostro tranquilo en la cama de la habitación que le había reservado en el hospital. Se aseguró de que estuviera estable y salió del lugar.

-Vuelvo en un momento – le dijo aunque no lo pudieran escuchar.

El moreno fue de nuevo a la casa de Jae Joong para deshacerse del desastre en que había quedado el lugar. Tomó primero que nada el cuerpo de Injoon y lo llevó al patio trasero de la residencia y le prendió fuego. No debía dejar ningún rastro del ángel caído. Cuando se hubo hecho cenizas las enterró y entró de nuevo a la casa.

Fue por el cuerpo de la madre de Jae Joong y se sorprendió al ver al espíritu de Hye Jin junto a él.

-Hye Jin-sshi, lo siento por no haber estado más a tiempo – se disculpó YunHo al alma.

-Está bien YunHo, debía pasar en algún momento. La única cosa por la que me siento mal es porque no le pude contar a Jae Joong la historia de su nacimiento y la razón por la cual él tiene ese don – caminó alrededor de YunHo y después fue hacia su habitación, el doctor la siguió por donde caminaba y la vio señalar un armario.

-Aquí está un cofre con todo lo que Jae Joong necesita saber, quiero que se lo entregues por favor –

-Claro – asintió YunHo y sacó el objeto mencionado.

-Sigue protegiéndolo YunHo – y aquellas fueron las últimas palabras de Kim Hye Jin para Jung YunHo.

Después de unos minutos de pensar en lo que había sucedido el moreno volvió a lo que hacía y enterró también en el patio a la madre de Jae Joong, le hizo una cruz de madera en la que escribió su nombre con un marcador y regresó de nuevo a la casa para tomar ropa y otras cosas de Jae Joong y echarlas en la cajuela de su auto, escondiendo debajo de todas ellas el cofre que le dio Hye Jin.

Volvió al hospital en la madrugada y se quedó con Jae Joong hasta que él despertó por la mañana.

-¿Cómo te sientes Jae Joong? – le preguntó YunHo apenas lo vio despertar. El pelinegro aun algo confundido respondió

-Me duele todo el cuerpo –

-¿Te duele mucho? –

-No tanto – y YunHo le inyectó un calmante para disminuir el dolor.

-YunHo… mi Umma… ella murió y yo… no pude hacer nada – comenzó a llorar Jae Joong

-Lo siento por no haber llegado a tiempo para salvarla también a ella Jae Joong – se disculpó con el muchacho

-Ella fue asesinada en el momento en que te llamé, entiendo que no hubiera nada que pudieras hacer – le dijo de manera comprensiva, pero aun así sumamente triste por lo que había sucedido. -¿Por qué me hacen esto a mí?, ¿Quién era esa persona que me atacó? –

YunHo suspiró y supo que ya era momento de revelar parte de la verdad sobre su persona, por lo que le dijo.

-Eres hijo de un ángel Jae Joong, y hay unos ángeles caídos que quieren volver al cielo para tomar venganza y necesitan tu sangre para poder hacerlo. Ese ser que te atacó en la noche era uno de ellos –

-¿Por qué me quieren a mí? –

-Porque tú tienes pase directo al cielo –

-¿Cómo sabes todo esto?, ni siquiera mi madre me habló de ello –

-Ella te lo iba a decir pero no pudo hacerlo… sabía que vendrían por ti pero no pensó que fuera tan pronto y no tuvo la oportunidad de decirte lo que necesitas saber, sin embargo te dejó algunas cosas para que tú mismo lo veas – dijo recordando el cofre que había recogido – Y yo… se todo esto porque soy tu guardián, mi misión es protegerte –

-Ya veo – trató de sentarse pero el dolor en su costado lo hizo quedarse acostado.

-Puedes estar tranquilo a mi lado Jae Joong, yo te protegeré incluso aunque me cueste la vida – El pelinegro no dijo nada pues no sabía cómo reaccionar a todo lo que le estaba diciendo YunHo, pero aun así sintió algo de tranquilidad en su corazón. Aunque no pudiera ver el aura de YunHo para saber si le estaba diciendo la verdad o si realmente era una buena persona y no alguien más de esos que lo querían matar, algo dentro de él le decía que podía confiar en YunHo.

-Por cierto, vivirás en mi casa de ahora en adelante, no es seguro que estés en tu casa. Traje algunas de tus cosas, pero podremos volver por algo que te falte después. Por el momento solo concéntrate en recuperarte para poder irnos – le acarició el cabello y le dedicó una sonrisa que hizo a Jae Joong sonreír también y que un ligero sonrojo apareciera en sus mejillas.

Aun le faltaban muchas cosas por saber a Jae Joong, pero en esa mañana sabía que podía dormir tranquilo porque YunHo estaría a su lado.

-----------

A partir de los siguientes capitulos el YunJae se encontrara cerca el uno del otro por mas tiempo. Veremos si pasa algo ^^ 

Dejen sus comentarios :D 

Seguire escribiendo para actualizar mas fanfics. Tengo varias actualizaciones pendientes. 

L@s amo

~Always Keep The Faith~

PD. No se si recuerden que escribía un fanfic llamado Building The Confidence Again  ... pues pienso subir el tan esperado epílogo, si es que alguien lo ha estado esperando LOL .. y bueno cualquier explicación sobre ese FanFic la responderé en las notas finales del capitulo final cuando lo publique.

Cualquier cosa que quieran saber o si quieren presionarme pueden dejar comentarios en las cajas de chat que aparecen por ahi en la pagina o en los comentarios de la pagina de inicio :)

Comentarios

Saludos

Fecha: 23.10.2015 | Autor: Ginny

Hola!!!
Todavía estás por allí?
antes que nada déjame decirte que está muy interesante tu fic, realmente me has enganchado.
La verdad es que apenas ahora es que me he vuelto seguidora de ésta pareja y buscando fics dí con tu blog; en serio que veo que tienes muy buenas historias.
Así que, si sigues por acá te pido encarecidamente que continues ´´esta historia que está muuuy buena. Saludos








Yunho al rescate

Fecha: 09.01.2014 | Autor: Angela

qué triste lo que le pasó a la mamá de Jae, me dio impotencia que no se pudo salvar.qué bueno que jae tiene a su guardián personal que lo protegerá de estos ángeles del mal
gracias por el capítulo

Interesante

Fecha: 02.01.2014 | Autor: Laura

Cada día masivo te restante y emocionante por saber todo lo relacionado con Jae y Yunho. Gracias.

comentario

Fecha: 31.12.2013 | Autor: mako.yoosu

muy buen capitulo y a esperar por yunjae

Nuevo comentario