Capitulo 3: Todo a su tiempo

15.11.2013 23:00

 

YunHo sentía que algo malo sucedería pronto. Tenía esa clase de presentimientos con frecuencia pero nunca sabia en donde ni cuando sucederían las cosas. Esta vez, aquel sentimiento era sobre su protegido, y ya que no sabía qué hacer, solamente podría comenzar a vigilarlo en la universidad.

-Esto de proteger a un niño no será sencillo – pensó el doctor mientras llenaba un informe sobre uno de sus pacientes. –Ni siquiera hablamos – esto lo dijo en un susurro, comenzando a recrear en su mente cualquier situación para encontrarse con Jae Joong y hablar con él, debía de encontrar una manera en la que pudiera estar cerca del pelinegro sin que se viera de manera rara, porque admitámoslo, que un doctor de 27 años anduviera detrás de un estudiante de 19 sería sumamente extraño.

-Bueno, tengo que verlo dentro de una semana, supongo que algo se me ocurrirá – y con eso dejó aquellos pensamientos por el momento.

~o~o~o~o~o~ SPECIAL ~o~o~o~o~o~

Después del incidente de su casi atropello, las cosas habían pasado normales para Jae Joong, de hecho, demasiado normales para su gusto, porque ya nunca volvió a sentir la presencia de esa aura maligna que sintió cuando iba cruzando la calle. Pero no podía quejarse de todos modos, no era como que le gustara mucho tener ese don de ver y sentir las auras de las personas, en ocasiones era muy incomodo. Como cuando se le querían confesar las chicas de su clase, ellas estaban muy nerviosas por cómo expresar sus sentimientos cuando para el pelinegro ya eran muy claros con solo observarlas. A veces lo único que no entendía era como las personas no podían poner en su boca las palabras para expresar lo que sienten con facilidad, si tus pensamientos ya están bien deberían salir fácil de su boca.

Iba saliendo de su última clase a medio día, bostezando después de lo tediosa que se le había hecho esa ultima hora y decidió ir a tomar algún café antes de irse a casa. Caminó fuera de los pasillos del edificio de su facultad cuando una mano tocó su hombro, llamando su atención

-Jae Joong-hyung –

-Ah, hola Hyun Joong – saludó el pelinegro ocultando su timidez lo mas que podía. Ya que aunque llevaba un tiempo de conocer a Hyun Joong porque estaba en su clase, siempre le había parecido un muchacho muy guapo y por lo tanto le daba algo de pena hablarle.

-Me preguntaba si quisieras ir a tomar un café conmigo – dijo con una radiante sonrisa que reflejaba confianza y la cual también hizo que el pelinegro casi se desmayara. Asintió levemente en aceptación y Hyun Joong sonrió.

Pero dentro de su cuerpo, en donde se encontraba la conciencia de Kim Hyun Joong, el chico estaba queriendo con todas sus fuerzas poder controlar su cuerpo para decirle a Jae Joong que rechazara su invitación, porque aquella era simplemente una trampa de ese ángel caído al cual no podía vencer por más que quisiera tener control de su cuerpo. Y a través de los ojos de Hyun Joong, Karam reía por lo fácil que había resultado atraer a su presa hacia el.

-Me quería divertir mas… pero no importa – dijo para sí mismo Karam mientras observaba el rostro ligeramente sonrojado de Jae Joong al comenzar a caminar al lado de su compañero de clases para ir en una “cita”

Los dos muchachos iban caminando sin decir ni una sola palabra. Jae Joong porque tenía mucha pena y Hyun Joong porque era controlado por un ángel caído que quería matar al pelinegro.

La cafetería a la que se dirigían estaba cerca de la universidad, por lo que no tuvieron que caminar mucho. Estaban a una calle para llegar cuando Hyun Joong entró en un callejón que se encontraba a su derecha, desconcertando a Jae Joong por la acción.

-¿A dónde vas?, la cafetería se encuentra en otra dirección – pregunto Jae Joong apuntando con su mano en dirección del establecimiento

-Ven aquí, no tardaremos… Te quiero mostrar algo – le habló con el mismo tono de voz que había utilizado para pedirle salir con él y el pelinegro sin poder hacer nada mas obedeció.

-¿Qué me vas a enseñar? –

-Kim Jae Joong eres tan tonto –

-¿eh? -

-Ya quiero ver el rostro de tu padre cuando se dé cuenta de cómo terminó su pequeño hijo humano – la voz de Hyun Joong había cambiado por completo, comenzando a asustar al mayor por no saber si quiera de lo que su compañero estaba hablando

-¿Qué te pasa?, ¿De qué estás hablando? –

-Espero hayas disfrutado tu corta vida de mortal hijo de Mika… - aquellas palabras las dijo en un susurro y entonces la mano de Hyun Joong tomó el cuello de Jae Joong y lo apretó fuertemente, alzándolo en el aire varios centímetros.

-Suel… tame- trató de hablar el pelinegro pero era inútil, muy apenas y era capaz de articular algunas palabras porque no podía respirar. El agarre de Hyun Joong se hacía cada vez más fuerte y sentía que cada vez estaba siendo levantado más alto. Colocó sus manos sobre el brazo de Hyun Joong para tratar de aflojar el agarre, pero no podía, se encontraba demasiado débil como para hacer algún esfuerzo. Sentía como se le nublaba la vista y estaba a punto de quedar inconsciente cuando se sintió liberado de repente.

Cayó al suelo bruscamente y se quedó ahí por un momento, tratando de recuperar el aliento mientras frotaba su cuello con las manos y tosía un poco. Y cuando alzó la vista hacia donde estaba la persona que lo estaba ahorcando, observó como este chico era golpeado por YunHo hasta dejarlo inconsciente.

-YunHo-sshi –

-Quédate ahí, no te acerques – le ordenó el moreno y después dio un último golpe a Hyun Joong, dejándolo tirado debajo de él. Susurró algunas cosas incomprensibles para Jae Joong y después se levantó y se dirigió a él.

-¿Estás bien? –

-Yo… si… estoy bien –

-Ven conmigo – le tendió la mano para que se levantara y subieron al auto de YunHo, el cual estaba estacionado justo afuera del callejón en donde se encontraban.

Hubo un momento de silencio incomodo mientras YunHo conducía y Jae Joong simplemente miraba por la ventana. El pelinegro estaba muy confundido, no entendía porque Hyun Joong le quiso hacer daño, el nunca le había hecho nada malo como para que quisiera lastimarlo o tomar venganza por algo, además de que se había puesto muy raro cuando comenzó a hablarle en el callejón. Y otra cosa que no entendía era como fue que YunHo supo en donde estaba, se preguntaba si era una coincidencia que estuviera pasando por el lugar y lo haya reconocido o tal vez lo estuviera siguiendo.

“Oh vamos Kim Jae Joong, no hay razón para que un doctor te siga” se regañó mentalmente el estudiante de psicología y puso su atención de nuevo en las calles de la ciudad, y fue en ese momento cuando se dio cuenta de que YunHo no lo estaba llevando su casa.

-¿A dónde vamos? –

-A mi casa, tengo que quitarte las puntadas del brazo –

-Oh cierto – recordó en ese momento que estaba herido del brazo desde hace una semana. Con todas las emociones vividas hace unos minutos ni siquiera se había acordado de que tenía el brazo lastimado.

Cuando llegaron a la casa de YunHo, este le abrió la puerta del auto a Jae Joong y después de abrir la casa lo mandó directo a su consultorio, el cual el pelinegro ya conocía la ubicación. YunHo se quedó parado en la puerta de su casa con una mano sobre su pecho, sosteniendo la cruz que colgaba de su cuello por aquella ligera cadena de plata, la cual vibraba y se calentaba de a momentos. Esa cadena le había avisado de esa manera cuando su protegido se encontraba en peligro y algo dentro de su cabeza le había dicho en donde se encontraba. Respiró hondo para tranquilizarse y aparecer con el rostro completamente sereno frente a Jae Joong y que de esta manera el chico no se preocupara por nada.

-Levanta un poco la manga de tu camisa – le dijo el doctor al estudiante, quien obedeció sin dudar.

YunHo revisó con cuidado y retiró las puntadas del brazo de Jae Joong sin ningún problema, la herida ya había cerrado por completo y no había tenido ninguna dificultad en retirar los hilos, por lo que ni siquiera hubo muecas de dolor por parte del pelinegro.

Jae Joong observaba al médico frente a él hacer su trabajo y nuevamente pudo notar como no era capaz de ver su aura. Tenía muchas ganas de saber porque sucedía eso, pero no podía simplemente preguntarle “¿Oye por qué no puedo ver tu aura?”, aquello se vería sumamente raro y capaz hasta lo tachaba de loco y lo mandaba con un psiquiatra.

-Estas muy pensativo… ¿Seguro que te encuentras bien? – dijo YunHo levantándose y mirando al pelinegro, quien hasta ese momento salió de sus pensamientos y notó como el trabajo estaba hecho y en su brazo solamente quedaba una ligera cicatriz

-Sí, estoy bien… gracias por rescatarme – respondió con una ligera sonrisa y aun con todas esas preguntas rondando en su mente.

-Ten más cuidado la próxima vez –

-Si… oye, tengo unas preguntas –

-Dime –

-¿Cómo supiste donde estaba? –

YunHo pensó un momento aquello, pero era fácil mentir ante una pregunta tan simple y solo dijo

-Pasaba por ahí –

-¿Qué fue lo que susurraste cerca del rostro de Hyun Joong cuando terminaste de golpearlo? –

Aquella había sido una pregunta mejor formulada, por lo que YunHo tuvo que pensar más. Pero simplemente no se le ocurría alguna mentira válida para decir, porque realmente no había una respuesta válida que no fuera la verdadera.

-Fue una oración –

-¿Oración?, ¿De qué? –

-Para liberar los cuerpos poseídos por demonios o entidades parecidas – y a entidades parecidas se refería claramente a ángeles caídos como Karam.

-Pero eres un doctor… ¿Cómo puedes saber cosas como esas?, ¿Crees que Hyun Joong estaba poseído por algún demonio? – ahora que YunHo respondía varias de sus dudas pero al mismo tiempo creaba muchas más, no podía parar de hacer preguntas. Incluso si quisiera cerrar su boca para dejar de hablar no podría porque las palabras salían solas.

-Tengo ciertos dones Jae… solo eso –

-¿Por qué no puedo ver tu aura? –

-Ah… Umm… eso no te lo puedo responder aun – respondió nervioso

-¿Por qué no?, ¿Hay algo que deba saber? – Por el tono de voz que estaba utilizando se notaba que se estaba desesperando

-Todo a su tiempo Jae… Todo a su tiempo –

-¿Cuándo será el tiempo?-

-Pronto… Solo te diré que siempre estaré contigo, cualquier problema que tengas no dudes ni un segundo en llamarme –

-Ni siquiera tengo un número de contacto tuyo – dijo en un susurro Jae Joong después de que YunHo evadió las respuestas a sus últimas preguntas

-Tu madre lo tiene… ahora vamos, debo llevarte a casa o se preocupará por ti – y el pelinegro ya no pudo decir nada porque YunHo se había ido.

--------

He tenido algunos caos mentales y no podia poner mis ideas en orden y por eso me tarde mucho en hacer este capitulo. Espero les guste y pues aun vamos desarrollando la historia poco a poco, el romance llegara despues :3

La siguiente actualizacion espero me quede para "I Love You Just The Way You Are" ^-^ 

Dejen sus comentarios y asi :v

L@s amo <3

~Always Keep The Faith~

Comentarios

Muy interesante

Fecha: 02.01.2014 | Autor: Laura

Este capitulo estuvo muy interesante, por poco se sale con la suya Karam, mira que abusar de la mente de otra persona para querer matar a Jae, lo bueno es que llego Yunho a salvarlo. Gracias.

Interesantísimo

Fecha: 17.11.2013 | Autor: Ángela Diz

menos mal que llegó a tiempo Yunho el salvador, ya me imaginaba que el frustrado de Karam lograba su maldad, pobre Hyun Joong dominado por un ángel malo y vengativo

de a poco se va dando cuenta Jae que Yunho no es una persona cualquiera.

gracias por la actualización.

impactante

Fecha: 17.11.2013 | Autor: yunho kim

este capitulo estuvo muy impactante el demonio karam casi se sale con la suya pero el ángel yunho al rescate de jae estuvo a tiempo para su rescate pero creo que se a vuelto muy preguntón jae y yunho se a quedado sin respuesta para ellas

Flotando entre nubes *-*

Fecha: 16.11.2013 | Autor: Inexys

Ñaaaaaa!!! Gracias por el capítulo *^*
Grrrrr, inche Karam!! El muy desgraciado queriendo matar a Jae, pero no contaba con que no sería posible porque Yunho es el guardián de éste.
Yunho protector es la cosa más mona del mundo ♥
Jae es muy curioso, jejejeje. Poco a poco irá descubriendo lo que le causa intriga, supongo yo xD

Lindo capítulo. Me alegra que hayas actualizado. No te preocupes, toma tu tiempo que sabemos que la vida no es solo escribir. Ojalá esos caos mentales logren ser resueltos. Cuídate mucho y fighting!!
Te sigo leyendo ^^)9

Nuevo comentario