Capitulo 2: El peligro siempre te rodea

07.10.2013 18:31

Unas horas más tarde, cuando Chang Min ya se había ido a su trabajo en el restaurante, Jae Joong despertó, notando de inmediato que no estaba en su cuarto, de hecho, ni siquiera recordaba haber estado antes en aquella habitación. Algo asustado se levantó, solo para encontrarse sin su camisa y con un dolor punzante en el brazo.

-Al fin despiertas, ¿Cómo te sientes? – dijo YunHo mientras entraba al cuarto al mismo tiempo que el pelinegro se había levantado de la cama. Traía un vaso con agua en una mano y en la otra una pastilla.

-Me duele el brazo… aunque es menos que antes –

-Esto te quitará el dolor – le dio la pastilla y vaso con agua. El joven sin pensarlo dos veces lo tomó - ¿Quieres que te lleve a tu casa? –

-¿Qué hora es? –

-Son pasadas las 10 de la mañana –

Lo pensó por un momento y decidió que ya no tenía caso ir a clases a esa hora, por lo que solo asintió levemente.

Jae Joong se puso su camisa manchada de sangre de nuevo y cuando estuvo listo subió al auto donde YunHo ya lo esperaba, listo para ir hacia su casa.

El camino transcurrió en silencio, solamente se escuchaba la voz del joven pelinegro de vez en cuando para darle indicaciones al doctor de que calles y avenidas tomar para llegar a su casa.

-Estoy en casa – dijo Jae Joong quitándose los zapatos al entrar. Se volteó solo para ver que YunHo estaba parado en la entrada y le dijo

-¿Quieres pasar? –

-No es necesario – Y se iba a seguir negando a entrar a aquella residencia en la que predominaba el olor a Jae Joong, aquel olor a pureza que poseía el joven, pero la voz de una mujer lo impidió seguir hablando

-¿Quién es tu amigo Jae? – preguntó con un tono cariñoso que YunHo pudo reconocer al instante que se trataba de la madre del estudiante

-Oh él es YunHo… lo acabo de conocer –

-¡OMO! ¿Jae que te pasó? – dice preocupada Hye Jin al ver la camisa manchada de su hijo

-Justo eso te lo puede explicar YunHo – y fue entonces cuando el doctor no tuvo más remedio que entrar a la casa. Hye Jin lo invitó a sentarse en uno de los sillones de la sala mientras Jae Joong iba a su cuarto a cambiarse.

YunHo dio una explicación rápida de lo que había sucedido y esperaba que la madre del pelinegro hiciera preguntas al respecto, pero no fue así, de hecho Hye Jin solamente asintió comprendiendo lo narrado y preguntó

-¿Tu eres el guardián de Jae Joong? –

-¿Disculpe? – pregunta asombrado y confundido a la vez

-Este momento debía llegar pronto, eres tu el guardián designado por Mika mi esposo, ¿no es así? –

Se golpeó mentalmente por no haber pensado que aquella mujer sabría todo, pues era obvio que así seria, después de todo era la madre de su protegido. El doctor asintió en respuesta a sus preguntas y la mujer siguió hablando

-Protégelo bien –

-Eso haré – le dedicó una ligera sonrisa

-¿Jae Joong sabe de esto? – pregunta YunHo

-No… lo sabrá pronto, cuando el momento indicado llegue, pero no ahora –

-Entiendo –

No había sido sino hasta que escucharon los pasos del joven que se dieron cuenta que estaban hablando en susurros.

-Gracias por cuidar de mi hijo YunHo-sshi – dijo ahora hablando normalmente Hye Jin mientras se levantaba al mismo tiempo que el médico del sillón y se inclinaba levemente hacia él. El moreno hizo también una ligera reverencia y se despidió de Jae Joong agitando su mano cuando lo vio que estaba parado en las escaleras a solo unos metros de su habitación.

-Es mi trabajo después de todo – respondió y la mujer supo que se refería en ambos sentidos. En el de doctor y en el de guardián de Jae Joong.

El pelinegro se quedó un momento observando la puerta por la que había salido aquel hombre aun cuando ya se había ido. Recordaba haber sentido algo extraño cuando estuvo junto a él en su consultorio y ahora también cuando lo vio irse.

-¿Estas aquí Jae? – pregunta Hye Jin agitando su mano frente a la cara del muchacho para hacerlo volver, y fue cuando Jae Joong dejó de observar la puerta y dejó sus pensamientos atrás, volteando a ver su madre quien lo miraba con esa aura ligeramente rosada que siempre llevaba a su alrededor cuando lo observaba, y fue entonces cuando supo identificar lo que fue aquella rara sensación que tuvo con YunHo.

El estudiante podía ver en todas las personas sus sentimientos, ¡Pero en YunHo no!, con aquel hombre había sido completamente distinto, no había ni siquiera una pista de que fuera a aparecer algún color. Se preguntaba si era porque la carrera de medicina los hacía ser personas frías, pero entonces recordó las veces que iba al doctor con su madre y siempre había alguna emoción. Ahora se encontraba confundido por culpa de YunHo. Definitivamente esperaba verlo de nuevo para averiguar de qué se trataba todo ese asunto, porque pasaba aquello solamente con él.

~o~o~o~o~o~ SPECIAL ~o~o~o~o~o~

Por lo que pudo observar aquella mañana, Jae Joong aun no sabía utilizar el poder que poseía. El pelinegro había logrado sentir su aura pero no lo había podido ver, por lo que eso le daba una ventaja significativa sobre su víctima. Podría aparecerse frente a él solo cuando quisiera o incluso atacarlo sin ser visible para el muchacho. Pero quería hacer las cosas más interesantes y divertidas, después de todo, cuando Karam asesinara a Jae Joong para tomar su alma, ya no habría vuelta hacia la Tierra, así que decidió que tomaría su tiempo.

La puerta del lugar se abrió con un fuerte ruido, sacando al ángel caído de sus pensamientos. Tan solo observó como la luz entraba a la sala de su casa que estaba hasta hace pocos segundos completamente a oscuras y entrecerró sus ojos para después visualizar la silueta de dos personas que venían entrando.

-¡Injoon-ah! Has llegado justo a tiempo – dijo Karam una vez reconoció el rostro del joven que acababa de entrar, después de haber cerrado la puerta.

Encendieron solamente una veladora para poder ver mejor y el mencionado le dijo al muchacho que lo acompañaba que diera un paso al frente.

-¿Quiénes son ustedes? – preguntó con algo de miedo.

-Por el momento eso es lo que menos importa – respondió Karam, levantándose de su sillón individual y comenzando a dar vueltas alrededor del chico que lo miraba temeroso. – Tú simplemente nos ayudarás –

-¿A qué? – se atrevió a hablar de nuevo

-No son necesarias tantas preguntas ¿sabes?... una vez termine tu trabajo no recordaras nada – y con sus ojos le hizo una señal a Injoon de que podían pasar a la siguiente fase. El joven alto y de cabello negro atado con en una coleta asintió en obediencia a la orden y sacó del bolsillo de su pantalón la jeringa que ya tenía preparada con una sustancia que solamente ellos podían producir. Una sustancia que les daba el control sobre cualquier humano, para controlarlo tanto física como mentalmente.

El inocente muchacho no tuvo siquiera la oportunidad de escapar porque Injoon inyectó aquel liquido color azul en su cuello haciéndolo gritar del dolor. Sintió como cada vena y arteria por la que circulaba esa sustancia estaba en llamas y después de resistirse por unos segundos, fue vencido y su mirada se puso en blanco.

-Tu misión es Kim Jae Joong – dijo Karam al muchacho de la mirada perdida y después Injoon lo tomó del brazo y lo jaló para llevarlo al mismo lugar en el que lo había encontrado.

-Pronto llegará el momento en que cumpla mi venganza… Ya nos encontraremos Mika y pagarás por todo el daño que me hiciste – fueron las últimas palabras de aquel ser malvado con apariencia bella y joven antes de apagar la veladora para quedar de nuevo con su única amiga, la oscuridad.

~o~o~o~o~o~ SPECIAL ~o~o~o~o~o~

-¡¿Eres un bebé o qué?! ¿Cómo es que casi te atropellan en la calle? – Jae Joong se hizo pequeño en su asiento en el salón de clases cuando YooChun, su mejor amigo y uno de los pocos que tenia, lo regañaba por la herida de su brazo. Le había contado todo cuando llegó a la facultad al día siguiente y aunque ya se esperaba tal reprimenda por parte del joven, de todos modos le asustaron sus gritos.

-Ya te dije que sentí algo YooChun… era algo muy malo, solo que nunca lo pude ver –

-Lo se Jae… y no te puedo decir nada por eso, sabes que yo no soy como tú, pero aun así, pudiste haberte esperado a estar del otro lado de la calle para ponerte a buscar esa cosa que dijiste sentir –

-Lo siento Chunnie –

-Esta bien, te perdono – le dijo su amigo y cambiando completamente el tema habló de nuevo - ¿Hiciste la tarea de calculo? –

Jae Joong resopló con fastidio porque YooChun nunca hacia su tarea de cálculo, siempre era la misma historia, y cada vez que le preguntaba al chico la razón por la cual no había hecho su tarea, salía con una excusa distinta y no tenia más opción que darle su cuaderno para que copiara.

-Debería empezar a cobrarte por esto – Respondió después de haber sacado su cuaderno de su mochila y dárselo al muchacho que ahora abría su tarea apurado y copiaba todo rápidamente, mirando de vez en cuando hacia la puerta para verificar que el profesor no llegara y lo sorprendiera.

Mientras los dos amigos platicaban y hacían una que otra tarea en espera de la llegada del profesor,  un muchacho de cabellos color castaño claro y facciones delicadas pero a la vez masculinas los observaba desde una esquina del aula. Sosteniendo un lápiz en su mano y haciendo garabatos en una libreta mientras aparentaba que escribía, analizando al chico de cabellos largos oscuros y piel pálida. Su mente estaba atrapada en su cuerpo ya que no tenía control de él, y tan solo podía pedirle disculpas en su mente a aquel muchacho que desde siempre le ha gustado, por cualquier cosa que le pueda hacer mientras es controlado por aquel hombre que lo había atrapado. Porque Kim Hyun Joong fue la presa de Karam para comenzar con su misión: matar a Kim Jae Joong

------

No se que mas decir mas que pedir disculpas por la tardanza, aunque no se si haya quienes siguen esta historia u.u

Tengo DEMASIADA tarea y entrenamiento y cuando llego a casa lo unico que quiero hacer es comer y dormir. 

La proxima actualizacion sera de I Love You Just The Way You Are con el capitulo 11 ^-^ (Se pondra cada vez mejor esta historia jujuju *3*)

Dejen sus comentarios, que les parece, sugerencias, etc. 

Nos vemos, espero pronto ^^

~Always Keep The Faith~

Comentarios

Bonito e interesante

Fecha: 13.10.2013 | Autor: Lau

Se ve que va a estar muy interesante y bello este fic. Y Yunho de su guardián... Uumm¡ más todavía.
Al pendiente de tus actualizaciones, gracias.

me encantó

Fecha: 09.10.2013 | Autor: ÁNGELA

pero qué buen fic, lo tenías bien escondido eh'??? jajaja. yo no sabía de su existencia.
me encanta esta historia de ángeles buenos y caídos,

quiero saber más, ese Karam siempre de malo malísimo.

veremos cómo sigue.

gracias por la actualización

todo un sueño encantador

Fecha: 08.10.2013 | Autor: yunho kim

seria todo un sueño encantado tener a un guardián como yunho que este al pendiente de ti y cuidándote todo el tiempo pero también seria una distracción ahhhhhhh el pobre de Hyun Joong tiene que matar a el hombre que ama y su conciencia no le puede ayudar a que no lo haga si el amor que le tiene eso le puede librar de lo que le haya echo karam no bueno yo creo ha me encanta esta historia y también las otras que están por actualizar esperare con ansias hasta pronto bye

Asdjasdjwerjo

Fecha: 08.10.2013 | Autor: Inexys

Woooo!!!! Acabo de comenzar con este fic y ya me tiene boba! Jajajaja, suena bastaaante interesante *-----* asdjasdjwerjo, me como las uñas por saber más *^*
Eso de que Yunho sea el guardián de Jae es tan hermoso, no me cuesta nada imaginarme una situación así.
Estaré al pendiente de tus actualizaciones. Cuídate y fighting!! ^^

Nuevo comentario