Capítulo 2: Amor a primera vista

12.02.2014 16:23



[27 años antes]


Bajó del tren con una sonrisa en su rostro. Seúl era aquella ciudad soñada por muchos, especialmente por él y estaba feliz de poder vivir ahí ahora. Después de muchas súplicas logró que sus padres lo dejaran ir a perseguir sus sueños de estudiar en la capital, con la única condición de que llevara la carrera de leyes como su familia siempre había querido. Siendo una familia de abogados era lo que esperaba de ellos, pero no se opuso, porque cierta parte de él también amaba esa carrera.


Era evidente que era nuevo en la ciudad porque hablaba con acento y muchas veces no le entendían, además de que la mayoría del tiempo parecía estar perdido.


"Tal vez debería pedir un taxi" pensó en su camino a la estación del metro. Se sentó un momento en la banca de una cafetería y ordenó un café solo para poder quedarse sentado ahí y no arriesgarse a que lo corrieran por estar ocupando el lugar de un posible cliente. Mientras pensaba que hacer y daba ligeros sorbos a su capuccino vio al otro lado de la calle una colorida florería. Para ser sinceros nunca le habían llamado la atención ese tipo de lugares pero esta era una excepción. Una gran excepción diría él. 


Justo afuera del local, regando las macetas que se encontraban afuera, estaba un muchacho de hermosos cabellos negros que brillaban con la luz del sol y extremadamente pálida piel. YunHo nunca había visto semejante belleza, mucho menos en un hombre y sintió su corazón acelerarse cuando el chico volteó solo unos segundos y pudo apreciar su rostro. 


No esperó más y sacó su cámara profesional de la mochila que llevaba en su espalda. Su mayor pasatiempo siempre fue la fotografía. No le tomó mucho tiempo ajustar la cámara como lo deseaba y tomó una foto del muchacho del otro lado de la calle. El joven ni siquiera se dio cuenta de que fue fotografiado porque el ruido de la cámara era apagado por el ruido de los autos que pasaban por la calle y por las personas que iban caminando. 


YunHo sonrió, ansioso por llenar el rollo e irlo a revelar. Para poder tener a la belleza, aunque fuera solo una imagen, en sus manos.


Sin duda el ir a Seúl fue la mejor decisión de su vida.


---


Su pasatiempo pasó de tomar fotografías a cualquier cosa que le pareciera interesante a solo tomar fotografías del chico de las flores. Lo cual para él era más interesante que cualquier cosa. Tenía fotos de ese muchacho de todos los ángulos posibles. Estando cerca de la florería, lejos, en la cafetería en frente del local, en la tienda de ropa de al lado y de muchas de las caras que el pelinegro hacía mientras cuidaba las flores.


No sabía porque le gustaba ese muchacho, tal vez era porque ponía todo su amor en su trabajo así como él en la fotografía. Porque ambos disfrutaban lo que hacían. O tal vez era que estaba enamorado.


Porque se había enamorado a primera vista.


Algunas semanas después, un día que se reunió con su compañero de carrera Park YooChun en la misma cafetería en la que el moreno ya era cliente regular, el chico de cabello negro en una coleta baja le preguntó.


-¿Te gusta Jae Joong? - 


-¿Quién? - pregunta el moreno extrañado ya que nunca antes había escuchado ese nombre.


-El muchacho que trabaja en la florería... se llama Jae Joong - 


YunHo sintió la sangre subir a su cara y colorear de un brillante rojo sus mejillas y sus orejas. El rostro le quemaba y podía jurar que sus orejas despedirían humo en cualquier momento.


-Ah... bueno yo... -


-Vamos YunHo, estás con tu amigo - le palmeó el hombro para animarlo aunque ya supiera la respuesta. Pero aun así no es lo mismo saber la respuesta de algo a escucharla de los demás.


-Si me gusta, desde el primer día que lo vi - confesó YunHo soltando un leve suspiro y apoyando su codo en la mesa y después su cabeza en su mano. Volteando como siempre hacia la florería de la cual Jae Joong estaba saliendo para regar unas flores.


YunHo pensó que ya que le estaba confesando esto a YooChun, debía mostrarle su pequeño pasatiempo secreto, el cual era tomarle fotos a Jae Joong si que él se diera cuenta.


-¿Por qué no le hablas? - pregunta el menor mientras veía las fotos que YunHo sacó de su mochila. Al parecer las acababa de revelar porque venían en un sobre completamente cerrado. En solo unas semanas se había tenido que comprar tres rollos más para su cámara porque se había terminado uno muy rápido. 


-¿Estás loco?, no quiero que me llegue a rechazar, además, ¿que tal si a él no le gustan los hombres? - YooChun comenzó a reír como loco desquiciado cuando YunHo dijo aquello y después de entregarle sus fotos de vuelta al moreno, se acercó al oído de su amigo y susurró.


-¿Te digo un secreto?, Jae Joong también es gay - se retiró con una sonrisa, la cual crecía aún más al ver la cara de confusión y sorpresa del moreno.


-¿Cómo lo sabes? - 


-Porque Jae Joong es mi primo - Y el sobre de fotos de YunHo cayó de sus manos.



Capítulo 2.1


Después de esa gran sorpresa y de que perdió una de las fotos del sobre porque el viento se la llevó volando lejos, YunHo comenzó a formar en su mente una manera de acercarse al joven que ocupaba su mente día y noche. 


YooChun le prometió no comentarle nada a Jae Joong y le dijo que él solo vería la manera de presentarse a Jae Joong. No creía ser capaz de confesar sus sentimientos, tal vez era muy pronto y deberían ser amigos primero, o ¿tal vez él estuviera enamorado de él también?, no lo creía, era imposible. Su cara era pequeña y no era el hombre más apuesto visto de lejos y ya que se esforzaba mucho por esconderse o estar a una buena distancia por lo menos del chico de las flores, estaba seguro que ni siquiera lo tomaría en cuenta, que ni siquiera lo ha llegado a ver.


Se acostó en su cama sintiéndose exhausto cuando terminó de hablar con sus padres, sin molestarse en destender la cama porque hacía calor y no tenía necesidad de cubrirse con la cobijas, mirando el techo soltó un suspiro. Ya estaba decidido, le hablaría mañana a Jae Joong.


Cerró sus ojos para por fin dormir y la mñana llegó tan rápido que no sintió haber descansado nada, pero ya no podía quejarse, debía ir a ver a Jae Joong. Con el tiempo que lo había observado sabía que trabajaba los sábados, por lo que no tendría que ir a la universidad y podría solo concentrarse en eso. Hubiera sido peor si hubiera elegido un día en el que debía ir a la escuela, porque no podría concentrarse en ninguna clase, ni siquiera en su favorita.


Había puesto especial atención en su vestimenta y su peinado, cosa que nunca hacía y era por eso que muchas personas no le creían que era homosexual. Tampoco era que lo anduviera divulgando por todos lados, pero a las pocas personas que tenían su confianza y sabían de sus preferencias, en su vida se hubieran imaginado que YunHo, el chico con aura de macho dominante, gustaba de los hombres.


Caminó esta vez por la banqueta en la que se encontraba la florería y se limpiaba las manos en su pantalón de mezclilla cada vez que las sentía sudando en extremo. Aquello era un signo definitivo de sus nervios. Se obligó a si mismo a seguir caminando pero no pudo hacerlo por mucho tiempo porque sus ojos chocolate divisaron a la figura de cabellera negra brillante.


-Oh Dios, esto es más difícil de lo que pensé- pensó YunHo pasando una mano por su cabello y dejándola caer a su costado nuevamente, tomando las correas de su mochila y apretándolas fuertemente. Jae Joong volteó hacia el moreno y este se asustó y se volteó, dándole la espalda.


Había pensado en voz alta.


Respiró hondo y se armó de valor para enfrentar al chico de las flores. Dio los pasos que faltaban para estar cerca de él y el olor a flores inundó sus sentidos, mezclándose con algo que él supuso sería el olor natural de Jae Joong.


-Hola, ¿Buscas alguna flor en especial? - Se sobresaltó al escuchar la voz de Jae Joong tan cerca de él pero se obligó a calmarse y a voltear a verlo.


-Ah yo... bueno - miró las flores una vez más y volteó a verlo para hablar pero Jae Joong habló primero


-¡Oh!, ¡eres tú! - 


¿Lo conocía? 


-¿Disculpa? - 


-Yo... te he visto que siempre vas a la cafetería que está enfrente - señaló el lugar y YunHo solo asintió -Te vi con mi primo YooChun - 


-Oh, YooChun, si, somos amigos por la escuela - 


-Ya veo - respondió, siempre con una sonrisa y el silencio que se formó entre ellos fue algo incómodo, por lo que Jae Joong regresó su vista a las flores que regaba.


-Oye... - dijeron los dos al mismo tiempo después de un momento y se rieron


-Habla tú - cedió caballeroso como siempre YunHo.

------


Se los prometí y aquí está el capítulo 2 de Picture of you :D 

Gracias por el amor que le dan a esta historia y a "I love you just the way you are" me puse toda feliz cuando lei los comentarios que dejaron :') y tengo testigos de ello porque estaba haciendo tarea con una amiga en mi casa XD

Dejen sus comentarios y en unos días más les traigo el siguiente capítulo ^^

L@s quiero

~Always Keep The Faith~



Comentarios

hermoso

Fecha: 17.02.2014 | Autor: yunho kim

ahhh el hermoso y tímido de yunho también era observado por jae
si no paso desapercibido el tampoco para jae

hermoso

Fecha: 15.02.2014 | Autor: jaqueline yunjae

Yunho siempre amo a boo fue amor a primera vista y Jae al parecer también estaba al pendiente d lo q hacia yunnie *w* muchas gracias por el cap

Comentario

Fecha: 14.02.2014 | Autor: Laura C. G.

Esta muy bonita su historia cuando apenas se conocieron, con el penoso de Yunho. Gracias por publicar.

qué nerviosssss

Fecha: 13.02.2014 | Autor: Angela

mi Dios bendito, Yunho está hasta las trancas por Jae .me encanta la forma en que lo vió y cómo se le volvió su obsesión, sacándole fotos desde lejos. Bello romance en puerta ...

estoy segura que Jae ya lo avistó también desde su florería y estaba esperando que se arrimara su Romeo a conquistarlo.

Jesucito se me hará eterno el esperar la próxima actu, bellísima historia y tan tierna y lo principal.... llena de sentimientos de amor.

gracias infinitas.

La manera en que se conocieron

Fecha: 13.02.2014 | Autor: mapiYJ

Ah.. *suspiro* el lindo Jae era un florerista~
Ah! al parecer Jae tambien ha estado observando a Yunho
mmm bueno... esperemos a ver que se dicen en el proximo capitulo
muchas gracias por actualizar

comentario

Fecha: 13.02.2014 | Autor: estrella de la tarde

que linda historia amor a primera vista uuu bella, como se conocen como yunho le saca fotos me gusta mucho esta historia , gracias por el capitulo y es peran do otro capitulo

Nuevo comentario