1. How did it turned out like this?

14.05.2013 23:08

 

-2 años antes-

-Nos vemos, cuídate – me despedí de mi amigo Yuu Shirota que estaba por abordar su avión de regreso a Japón.

-Te quiero Jae, espero verte pronto – dijo y me dio un beso en la mejilla para después desaparecer por la puerta del avión.

Tomé un taxi de regreso a casa, ya que era muy noche no había más camiones en las calles de Seúl.

-Joven hemos llegado – escuché al taxista y le pagué el dinero debido, se me hizo más lento y tardado el camino de regreso porque me estaba quedando dormido. Al ser este el último día que Yuu estuvo en Corea, lo aprovechamos todo para pasear por la ciudad y ahora estoy exhausto.

Al entrar al departamento que comparto con mi novio, no me esperaba realmente encontrármelo parado frente a la entrada cruzado de brazos y con una expresión en su rostro que nunca había visto antes

-¿Por qué llegas tan tarde? – preguntó con el tono de voz más frio con el cual me ha hablado.

-El vuelo de Yuu apenas salió-

-¡¿Cómo se que no me engañas con ese tal Yuu?! ¡Pasas mucho tiempo con él!- gritó enojado, sorprendiéndome, porque él nunca había sido así, nunca.

-Yuu solo es un amigo, no me vengas con eso – traté de mantenerme calmado, nunca lo había visto enojado de esta manera y comenzaba a darme miedo.

-He observado cómo te mira, tú le gustas – Bueno eso no se lo podía negar a nadie, porque era verdad. El hace un tiempo me confesó sus sentimientos hacia mí, pero yo simplemente no puedo corresponderle, porque nunca lo podría ver como un hombre, yo siempre vería a Yuu Shirota como un hermano, como el hermano que nunca tuve, y es por eso que lo único que pude ofrecerle fue mi amistad.

-Pero ya te he dicho que yo no tengo nada con él, es solo como un hermano para mi, un buen amigo – traté de explicarle pero eso no parecía funcionar de todos modos.

Para no hacerlo enojar mas preferí dejarlo así e irme a dormir, estaba muy cansado y necesitaba descansar porque tenía que ir a trabajar al día siguiente por la mañana. Pasé a un lado de YunHo sin decir nada, pero él me tomó del brazo fuertemente, haciendo que soltara un pequeño quejido doloroso, pero al parecer eso no le importó porque me empezó a gritar nuevamente

-¡Jae Joong no me quieras ver la cara de estúpido! –

-Yun… Me estas lastimando –

-¡Kim Jae Joong tu no me vas a andar poniendo el cuerno con nadie! ¿Entiendes?-

-¡Jung YunHo deja de imaginarte cosas! – le grité de vuelta, haciéndolo enojar mas, cuando era lo que menos quería. Y después todo sucedió muy rápido. En un instante YunHo levantó su mano y al siguiente estaba en el suelo con la mejilla enrojecida. Coloqué mi mano en el área golpeada por inercia y lo miré con miedo.

Abrió sus ojos sorprendido por lo que acababa de hacer y se acercó rápidamente a mí, como si hubiera reaccionado por fin.

-Boo… ¿Qué hice?... lo siento, en verdad lo siento – me abrazó como si su vida dependiera de ello, acariciando la mejilla en la cual me había golpeado –Te prometo que no lo volveré a hacer, no sé que me paso – y por la forma en que sonó parecía realmente arrepentido, por lo que le dije

-Está bien Yun, te perdono – Gran error el que acababa de cometer.

Porque YunHo si estaba arrepentido en ese momento, pero él no cumplió su promesa de no volver a golpearme. Los golpes y maltratos se volvieron más frecuentes, pidiéndome disculpas cada vez que lo hacía, hasta llegar al punto en que ya ni perdón pedía.

Es por eso que me iré de tu lado, porque no sé cómo es que las cosas se dieron así, por qué terminamos de esta manera. Te amo tanto como dices tú amarme a mí, pero no puedo seguir de esta manera. Esta vez, si me amas tanto, déjame ir Jung YunHo, porque primero está mi salud y mi bienestar. 

---------------------------------

N.A. Bien ya esta el primer capitulo de este mini serial. Espero les guste, son capitulos cortos pero los escribo con todo mi esfuerzo e imaginacion solamente pensando en ustedes. 

Comenten por favor, me alimento de comentarios ._. Y toda critica, siempre y sea para mejorar, es aceptada :D

Comentarios

Segundo Cap

Fecha: 20.03.2018 | Autor: Paola

Como es posible?? creo es el primer fic donde leo algo así

cuando perdió la razón yunho

Fecha: 12.07.2013 | Autor: yunho kim

no entiendo por que perdió la razón yunho se a convertido en un celoso compulsivo y muy agresivo con jae si este no le a dado motivo para esos celos ton violentos

_esta bien yun,te perdono _

Fecha: 18.05.2013 | Autor: deyssi

como dicen si una vez te pega lo hara muchas veces mas pobre JJ ojala que YH cambien T.T y puedan ser felices >>>>>

oh yuhno -se truena los nudillos-

Fecha: 16.05.2013 | Autor: emi unnie

yuhno yuhno, sjdjasdas como te atreves insolente (?) -se pone a lanzar manazos- ;n; eres un salvaje deja a jae

Yunjae drama

Fecha: 16.05.2013 | Autor: Yosy Park

Unni‘.......hola, bueno soy Yosy, estoy en el face.....ya sabes. Ahora si mi coment, como lo prometi.
Asi empiezan las cosas, un ligero empujon o una cachetadita y una disculpa y asunto solucionado. Si te pego una vez y tu no le pones el pare lo volvera a hacer.
Siempre he pensado que el Yunjae es muy masoquista, posesivo y largos etc.
Ojala Jaejoong haga bien y lo deje, que Yunho se de cuenta de su estupidez.
Lis caps un poquito mas largos y la historia mas desarrollada seria genial para saber como va la trama.....
en fin me ha gustado, espero el proximo capi.

no debio permitirlo

Fecha: 15.05.2013 | Autor: jaqueline yunjae

jae no debio de un principio dejar que yunho le levantara la mano menos perdonarlo tan facilmente ahora yunho se sobre pasa con jaejoong; me da pena ver a yunho maltratando asi a jaejoong :( que emocion quiero proximo cap, esperare ansiosamente :) gracias por el capitulo

GRAN ERROR

Fecha: 15.05.2013 | Autor: mayela

asi es porque para arreglar los problemas no se necesitan golpes xq no son animales pero lo que son los celos Dios como siega a una persona que lstima que Yunho no se dio cuenta antes de empeorar las cosas ahora le tocara sufrir de verdad. Bueno continua linda y gracias por compartir

:D

Fecha: 15.05.2013 | Autor: :)

Jae no debió dejar pasar eso esta bien que ponga distancia así Yunho podrá valorarlo, graciasss por cap

ToT

Fecha: 15.05.2013 | Autor: Inexys

Goshhhh, que feoooo!!! Suena interesantem lo estaré leyendo para ver como se desarrolla la historia *-*, eso si Yunho merece sufrir por lo que le está haciendo a Jae u_u, no me malinterpretes, quiero que ambos terminen juntos, pero que Yunho sufra por abusivo D; que aprenda a valorar el amor que le tiene Jae para aberle aguantado tanto...
De cualquier modo, te seguiré leyendo, la historia está genial!! =D

comentario

Fecha: 15.05.2013 | Autor: yukolove

OOOO como es que JJ pudo perdonar tanto, el primer golpe es la señal de que algo anda mal........ me gusta tu historia continuala siiiiii

Nuevo comentario